Términos y Condiciones.
Política de devoluciones y reembolsos.
Información general
Podés devolver tu producto dentro de los 30 días.
Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Para completar la devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra al fabricante.
Situaciones en las que no se podrán conceder devoluciones:
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro. Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos: Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un abono en su tarjeta de crédito o en su cuenta original.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@solintech.ar.
Artículos en oferta
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@solintech.ar y envía tu artículo a: Virrey Cevallos 149, CABA.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Virrey Cevallos 149, CABA. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar. Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.
¿Necesitás ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en info@solintech.ar si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.